Rocío tiene fuerza y precision en cada zapateado pero ella baila tambien desnudando su alma. Su baile es el reflejo de la escuela sevillana luciendo una perfecta colocación de su cuerpo y sus brazos que le aportan elegancia a cada movimiento.
Portada del sitio > Los artistas
Los artistas
-
Rocio suarez
15 de julio de 2016, por ak-project -
Mariana Martínez
31 de marzo de 2016, por ak-projectMariana posee en su baile un encanto muy especial originado por la cantidad de fuentes de las que ha bebido. Consiguiendo una flamenca en sus movimientos que la hacen única y que reflejan las raíces más profundas del flamenco tradicional.
-
Luis De Utrera
25 de marzo de 2016, por ak-projectA Luís Casado, "Luís de Utrera", debemos considerarle como uno de los puntales jóvenes del panorama actual flamenco. Luis baila como nadie,a pesar de su juventud, sabe moverse por el escenario con rabia con fuerza y con poderío. Es joven pero baila viejo...
-
Yasaray Rodriguez
25 de marzo de 2016, por ak-projectYasaray comienza su formación en el Gran teatro de La Habana “García Lorca”. Desde 1987 hasta hoy, ella bailó en el mundo entero : Teatros y Festivales Internacionales del continente Europeo, participación en los tablaos, peñas flamencas de Andalucía y del resto de España...
-
Guillermo Coquin
25 de marzo de 2016, por ak-projectEs un guitarrista de acompañamiento en sus dos vertientes, por un lado el baile que con su fuerza en el rasgueo y su pulso hace que cada detalle del bailaor no pase desapercibido. Y por otro lado, su acompañamiento al cante, que acuna la voz del cantaor haciéndola presente con la templanza de su toque.
-
Graci Rodriguez “La Chata”
25 de marzo de 2016, por ak-projectEl cante de La Chata podria definirse como las dos caras de una misma moneda, por un lado la dulzura de su voz cautivadora y que empatiza con cualquier tipo de publico ya sea aficionado al flamenco o no, y por otro lado su potente voz que derrocha fuerza y coraje en cada quejio. Ademas de poseer una increible técnica vocal, La Chata canta desde el corazón llegando a tocar el alma de cualquier (...)